Es Noticia

Perea se busca a sí mismo

María Trigo

El Cádiz ha llegado al momento importante de la temporada y para ello ha recuperado a jugador con calidad al que las lesiones no le están permitiendo rendir cómo él quisiera. Se trata de Alberto Perea, que reapareció ante el Almería tras haberse quedado fuera por problemas físicos del encuentro ante el Rayo Vallecano.

Salió en la segunda parte en lugar de Eugeni, pero su influencia, entre acciones rápidas y balones en largo, fue perdiendo peso cuestión pasaban los minutos. A pesar de ello, se nota que aporta algo diferente al equipo y si tenemos en cuenta los partidos que jugó anteriormente, es un buen complemento para Álvaro y Salvi. 
El problema que está teniendo es el que le persigue desde la pretemporada. Numerosos problemas físicos que han hecho que tan sólo haya disputado 586 minutos y que él mismo reconozca que está en busca de su mejor versión.
"No estoy del todo bien. Estoy teniendo un año con las lesiones muy malo y es difícil estar así. Ahora, a coger la forma y a por la recta final, que aún quedan bastantes partidos", indicó Perea tras el duelo ante el Almería.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar