Es Noticia

Difícil sobrevivir sin Salvi

Manuel Monge

Cuando el Cádiz no fue capaz de pasar del empate el pasado viernes frente a un Almería que llegaba en horas bajas al Ramón de Carranza, muchas de las miradas del cadismo se dirigieron a un futbolista que no pudo participar en el partido por lesión: Salvi Sánchez. El sanluqueño es fundamental y resulta prácticamente imposible no echarlo en falta cuando el equipo no logra los tres puntos.

Salvi es un futbolista vital para este Cádiz y eso no hay quien lo dude. El extremo no solo marca y asiste, sino que genera multitud de jugadas de peligro y crea verdadero terror a los laterales rivales.
Por ello, su ausencia provoca que el equipo de Álvaro Cervera no sea el mismo y le cueste más generar en ataque. De hecho, el Cádiz no ha sido capaz de lograr la victoria en ninguno de los tres partidos en los que no ha podido participar Salvi en la presente temporada.
El primer partido que se ausentó el sanluqueño por lesión fue en El Alcoraz donde los amarillos cayeron ante el Huesca (1-0). Salvi tampoco estuvo la pasada semana en el empate en Vallecas (1-1), además del empate del viernes ante el Almería (0-0).
Si todo transcurre según lo previsto, Salvi reaparecerá el próximo sábado frente ante el Reus con el objetivo de volver a cabalgar la banda en busca de una nueva victoria cadista.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar