Es Noticia

David Sánchez: "La gente tiene que estar tranquila y agradecida"

Francisco José Jiménez

El empate cosechado ante el Almería ha provocado que el Cádiz haya perdido ventaja con respecto a sus perseguidores y que haya cundido algo de pesimismo entre algunos aficionados que ya no ven tan posible el ascenso directo como hace algunas jornadas. El excadista David Sánchez espera que los aficionados mantengan la fe y la ilusión.

El jugador del Murcia afirma en ElDesmarque que está muy pendiente del Cádiz "y de las cosas que se comentan. Al final de las temporadas cuesta mucho conseguir victorias y el Cádiz está en un sitio privilegiado y luchará hasta el final por estar arriba. Si es el ascenso directo, perfecto, pero si no, el play off. Hay que estar muy contento porque en el primer año después del ascenso se jugó el play off y ahora ahí otra vez".
"El Cádiz está en un sitio privilegiado y luchará hasta el final por estar arriba"
"Hay muchos equipos de Segunda que salen con el objetivo de ascender y el Cádiz partía inicialmente por la permanencia. Hay que estar muy contentos con los jugadores porque el fútbol no es fácil. Si siguen en esta línea van a acabar arriba, puede que no en el ascenso directo, pero tendrá la ocasión de ascender. Se ha pasado muchos años en Segunda B y lleva dos rozando el ascenso. Logrando la permanencia, con el reparto televisivo, el club irá creciendo y seguro que va a terminar en Primera tarde o temprano. La gente tiene que estar tranquila y agradecida.Es lógico que quieren ver a su equipo en Primera, como en todo los lados, pero deben estar seguros de que sus jugadores lo darán todo hasta el final, pero también hay que saber que en Segunda hay plantillas muy buenas, seguramente mejores que la del Cádiz, pero aquí han hecho un bloque y una familia gracias al entrenador y están peleando con los mejores", afirma convencido.
"Si el Carranza ruge, el equipo va a dar un plus más"
Para David Sánchez, muchas de las opciones del equipo amarillo pasan por los partidos del Carranza contra rivales directos como el Sporting, el Zaragoza o el Tenerife. "A la afición del Cádiz no se le puede pedir nada porque siempre está ahí y lo sé de buena tinta, pero lo que le quedan al Cádiz son finales en el Carranza. La afición tiene que apretar al máximo para que los jugadores se sientan seguros. Puede que no gane todos en casa, pero ganando la mayoría y puntuando fuera, quizá pueda optar al ascenso directo todavía. Si el Carranza ruge, el equipo va a dar un plus más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar