Es Noticia

10 jornadas sin ver en acción a Brian Oliván

Brian, en el once contra el Lugo (Foto: Cristo García).
Francisco José Jiménez

El verano pasado fue una apuesta muy fuerte del Cádiz porque había el pleno convencimiento de que podía explotar, pero las cosas no están saliendo como Brian Oliván esperaba. El club ejerció la opción de compra al Granada y pagó por él 500.000 euros. Con el paso de los meses, se ha visto que es una operación que no ha dado sus frutos.

El barcelonés no juega con el Cádiz desde el pasado 27 de enero en el encuentro ante el Lugo. No ha vuelto a aparecer e incluso rara vez va convocado, sin que haya en este momento ningún problema físico que justifique sus ausencias. En el otro lateral, Correa ha sido capaz de superar a Carpio a ojos de Álvaro Cervera y Lucas Bijker ha hecho lo propio con Brian Oliván, llamado a ser el dueño de su parcela.
Oliván ha jugado hasta el momento 964 minutos, mientras que Lucas Bijker ya va por 1.800. Además, se ha dado el caso de que Cervera ha preferido usar en ese puesto a Mikel Villanueva o al propio Javier Carpio antes que darle de nuevo la oportunidad al catalán, que en el mercado invernal sonó como posible refuerzo del Alavés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar