Es Noticia

Aitor García: "Si ganamos nos reenganchamos al ascenso directo"

Aitor, contra el Sevilla en la Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Francisco José Jiménez

El vestuario del Cádiz está viviendo esta semana con un pellizco especial en el estómago porque los jugadores saben que hay mucho en juego contra el Sporting. Es una presión sana porque los deberes ya están hechos, pero son los primeros que no quieren dejar escapar la oportunidad de pelear por lo máximo hasta el final, como reconoce Aitor García.

En una entrevista concedida a ElDesmarque, el onubense reconoce que "nos lo tomamos como un partido súper importante. Viene el líder y después de cuatro partidos sin ganar, éste es vital para volver a coger ánimo en esta recta final y que esa opción de ascenso directo no se nos escape. Sabemos que ganar nos vendría muy bien después de esta racha, nos llenaría de motivación. Pero si el resultado no es positivo seguiremos luchando hasta el último momento".
Aitor reconoce que "en el partido de Reus no creamos las ocasiones de otros partidos. Allí nos faltó esa ambición de cara a gol, de tener oportunidades para marcar. Pero era un campo muy complicado, hacía mucho que no le marcaban allí y las cosas no nos salieron como esperábamos".
¿Qué le pasa al Cádiz en las primeras partes que parece que no tiene la decisión de ir a ganar? El jugador cadista está convencido de que "el equipo sale con la misma motivación desde el primer minuto porque nos jugamos mucho. Es verdad que el objetivo de la permanencia se cumplió, pero ahora vamos con mucha ilusión a por un objetivo más ambicioso. Siempre salimos con las mismas ganas, al principio y al descanso".
Y espera que el domingo el Carranza sea esa olla presión que se necesita en un momento tan decisivo: "Yo creo que nos vamos a encontrar con un ambiente espectacular. Sabemos lo que nos jugamos, tenemos que ganar como sea para estar arriba y reengancharnos a los dos puestos de ascenso directo. Tanto la afición como el equipo estaremos al 100%".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar