Álvaro Cervera ha analizado el encuentro que disputará el Cádiz frente al Sporting de Gijón este domingo a partir de las 18.00 horas en el Ramón de Carranza en la rueda de prensa previa al duelo. El técnico amarillo ha explicado que no tiene decidido quién será el relevo de Álex Fernández en el centro del campo, que no podrá jugar el duelo ante el líder al llegar a las cinco tarjetas amarillas. Además ha señalado que, además de la baja del madrileño, tiene la duda de Moha Traoré.
El entrenador cadista ha confirmado que "salvo Álex, por sanción, y veremos si Moha, que ha acabado con un golpe. El resto, con algunas molestias, está bien". En la misma línea, ha agregado que "los jugadores cuando pueden juegan y lo intentan, cuando no se puede no están, porque el fútbol es un deporte muy duro".
Con respecto al sustituto de Álex Fernández, ha detallado que "si tengo que contar con Abdullah, lo haré y puede entrar en la convocatoria". Aunque, "no tengo decidido quién lo suplirá, también está Fausto que está mucho mejor de forma" y también ha abierto otras posibilidades: "También podemos cambiar posiciones, son muchas las alternativas porque tenemos una baja".