Hay mucho en juego este domingo en el Carlos Belmonte. Si el Cádiz espera dar un paso importante para acabar la campaña en puestos de play off, el Albacete quiere certificar cuanto antes de manera matemática su permanencia un año más en Segunda división. Pero el conjunto manchego tendrá que hacer frente a varias bajas importantes.
Álvaro Cervera tiene la obligación de buscarle un sustituto de garantías a uno de sus futbolistas imprescindibles. Jon Ander Garrido no jugará en Albacete por acumulación de amonestaciones y todo hace indicar que será Fausto Tienza el que ocupe la vacante del centrocampista vasco.
Aunque el técnico amarillo no es el único con quebraderos de cabeza, ya que Enrique Martín también tiene tres ausencias importantes. En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del Albacete ha confirmado que "Bela, Gorosito y Esteban Saveljich no estarán. Bela puede que la semana que viene comience".
Además, Enrique Martín ha informado de que Aridane no se ha entrenado y es duda de última hora: "Anda con un problema en la zona lumbar y veremos mañana como se encuentra".