Es Noticia

Una vuelta sin el líder de la 'banda'

Noelia Mejías

Si hay un futbolista que no olvidará el enfrentamiento entre el Cádiz y el Real Zaragoza de la primera vuelta, ese es el centrocampista roteño José Mari. El futbolista gaditano lleva desde entonces en el dique seco sin poder disputar ni un minuto de competición debido a la lesión que se produjo en La Romareda tras la dura entrada de Papunashvili.

La temporada se acabó para José Mari el pasado 9 de diciembre durante el partido ante el equipo que dirige Natxo González del que tuvo que retirarse antes de tiempo debido a una fortísima entrada cometida por Papunashvili. La lesión afectó al menisco externo, pero también en el ligamento cruzado anterior.
A partir de ese momento, el roteño inició un duro camino con un objetivo muy claro: recuperarse para regresar a los terrenos de juego. En todos estos meses, el centrocampista ha hecho partícipe a la afición de sus avances en su dolencia a través de sus perfiles en distintas redes sociales y ha estado como el que más junto al equipo de Cervera animando a su 'banda' en cada ocasión.
Poco a poco, José Mari va viendo la luz al final del túnel y ya ha regresado al césped para comenzar a ejercitarse tras este período en blanco desde aquel fatídico encuentro en La Romareda. Un duelo que se volverá a repetir una vuelta después en Carranza y que José Mari tendrá muy presente en su memoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar