Álex Fernández, jugador del Cádiz, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la previa que disputará con sus compañeros el próximo lunes ante el Real Zaragoza (21.00 horas). El mediocentro, que quiso mostrar su lado más sereno ante los malos resultados acumulados, invitó a la afición a creer en el equipo "en el momento vital". Para Álex, el equipo está comprometido.
"Sí, es cierto que tenemos una serie de resultados que no ayudan, pero la diferencia es marcar o no", comenzó explicando antes de apuntar que "nos está costando, pero somos el mismo equipo. Aquí todos sufrimos y corremos por la camiseta, por buscar la victoria".
Respecto al encuentro ante el Real Zaragoza, el mediocentro se mostró tranquilo, aseguró que "no hay preocupación" en el banquillo y que están preparados para vencer. "Es un partido vital, debemos dar un paso adelante y creer en nuestra idea, que es la que nos ha llevado a estar casi toda la temporada en play off".
Finalmente, Álex reconoció estar viviendo un año "brillante", sentirse "feliz" en Cádiz y preparado para jugar el resto de LaLiga Santander... y más allá. "Me encuentro bien, habitualmente suelo llegar bien a final de temporada. Estamos trabajando en ello y espero responder".
Buenas noches qué cadiz tiene que ganas el sábado 2-0