El Cádiz CF recibe este lunes al Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza, en un duelo clave por las plazas del play off de ascenso. Con la baja asegurada de Salvi Sánchez, Álvaro Cervera estaba pendiente de su otra 'bala', ya que Álvaro García estaba con molestias y no se ha entrenado en los últimos días con el grupo. Sin embargo, este viernes han llegado buenas noticias desde El Rosal.
Durante la sesión se ha podido ver al utrerano entrenándose junto a José Mari, lesionado de larga duración y que ya trabaja para estar al 100%; Moha Traoré, que está cerca de volver; y José Ángel Carrillo, que sufrió una sobrecarga y también es duda para recibir al Zaragoza. Por su lado, Salvi Sánchez sigue con los ejercicios de fisioterapia para recuperarse de la rotura fibrilar que le mantiene apartado.
No obstante, según ha podido saber ElDesmarque, Alvarito está mejorando de su sobrecarga y es bastante probable que pueda ser de la partida en el vital encuentro ante el cuadro zaragocista.
Aunque este viernes se ha ejercitado aparte junto al resto de los lesionados, el extremo, una de las grandes bazas del Cádiz de cara a lograr los puntos necesarios para mantenerse en el play off de ascenso a la máxima categoría.
Última sesión de la semana a puerta abierta en la ciudad deportiva. Desde mañana el trabajo en el mismo escenario será a puerta cerrada. pic.twitter.com/2BJEsDqgtk
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 11 de mayo de 2018