Es Noticia

El Barça B, un rival herido en el Mini Estadi

Partido de la primera vuelta en Carranza (Foto: Cristo García).
Pablo Sánchez

El Barça B, próximo rival del Cádiz, puede servirle de catapulta en esta recta final. Como ya ha dicho el técnico Álvaro Cervera en rueda de prensa, "ganar el domingo sería casi definitivo", y los números del rival en el Mini Estadi invitan a pensar en positivo. De momento, el conjunto blaugrana es el peor local de la categoría con tan solo 17 puntos.

El Cádiz, tras romper su maleficio la pasada semana ante el Zaragoza, quiere seguir sumando de tres en tres y ahora fuera de casa. Es la mejor manera de demostrar que no hay fisuras y que el equipo está preparado para afrontar todos los partidos en cualquier escenario. Además, el rival no ha cuajado sus mejores actuaciones ante su hinchada, convirtiéndose en el peor equipo de Segunda división en su feudo.
El Barça B no carbura en el Mini Estadi y así lo ha demostrado este año. Tras 19 partidos disputados, los catalanes tan solo acumulan cinco empates y tres victorias, un total de 17 puntos. Sus números están incluso por debajo de equipos ya descendidos como Lorca o Sevilla Atlético.
Córdoba, Lorca, Sporting y Granada han sido los únicos que se han marchado de vacío de sus visitas al filial azulgrana, que se juega su permanencia en la categoría de plata en estos últimos tres partidos. Los chicos de García Pimienta ya demostraron su buen hacer como foráneos la pasada semana ganando en Gijón 2-3. Ahora toca el Mini Estadi y el Cádiz ya está preparado para intentar regresar con una sonrisa de oreja a oreja.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar