Es Noticia

El primer gol sin premio

Manuel Monge

Álvaro García experimentó el pasado domingo en el Miniestadi una situación desconocida para él en la presente temporada. Además de sufrir una dura derrota frente al Barcelona B que complica las opciones del Cádiz de clasificarse para el play off, el utrerano vio como cayó una estadística positiva suya con el conjunto cadista.

Cuando ya agonizaba el partido y el filial azulgrana saboreaba la victoria, Álvaro García maquillaba el resultado remachando a la red un despeje de Ortolá tras un tiro de David Barral para poner el 3-1 definitivo.
Una diana agridulce que supone además la primera de las diez que no le ha servido al Cádiz de nada. Y es que hasta la fecha, los goles de Alvarito se habían convertido en sinónimo de alegrías para el cadismo.
El extremo del Cádiz estrenó su casillero goleador en la primera jornada de Liga en la victoria en El Arcángel (1-2). Su primer gol en el Carranza llegó en el triunfo frente al Nástic en la jornada 4 (2-0). Álvaro no volvería a marcar hasta la jornada 15 en El Molinón (0-3) y lo volvería a hacer en La Romareda (0-2).
Su primer doblete con la elástica amarilla llegó ante el Córdoba (2-0). También anotó en la victoria que certificó la permanencia contra el Sevilla Atlético (4-1) y una semana más tarde en la victoria por la mínima en el Reino de León (0-1). Y antes del tanto agridulce en el Miniestadi, el utrerano marcó el gol de la sentencia en la importante victoria ante el Zaragoza en Carranza (2-0).
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar