El portero del Cádiz Alberto Cifuentes destacó este miércoles que la afición está "enganchadísima" con el equipo, en referencia al lleno que podría presentar el domingo el estadio Ramón de Carranza en el partido de LaLiga 1,2,3 frente al Tenerife (20.30 horas).
Este miércoles se agotaron todas las localidades que se habían puesto a la venta para este encuentro, según informó el club cadista.
El aforo del estadio ronda los 20.000 espectadores y el Cádiz tiene unos 16.000 abonados, por lo que se han vendido 4.000 localidades dentro de una oferta especial puesta en marcha por el club para potenciar la masiva afluencia de seguidores.
El Cádiz, sexto clasificado con 63 puntos, está en puestos de promoción de ascenso a falta de dos jornadas para la conclusión de la competición regular.
"Dependemos de nosotros", señaló Cifuentes al respecto en una rueda de prensa, en la que afirmó que, pese a la derrota del pasado domingo en el campo del Barcelona B (3-1), el conjunto gaditano tiene "crédito" y conforma un equipo "muy sólido". "Hay necesidad de ganar, como ha habido en otros momentos, pero esto es un sueño y una ilusión".
Aunque las opciones del Tenerife para entrar en la promoción son escasas, Cifuentes no dudó en afirmar que "seguramente vendrán a ganar". Hay necesidad de ganar, como ha habido en otros momentos, pero esto es un sueño y una ilusión”
El Cádiz volvió este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera con las bajas del centrocampista Jon Ander Garrido y de Salvi, ambos por lesión.