Tras el entrenamiento del Cádiz, José Ángel Carrillo atendió a los medios mostrando las ganas que tiene el equipo de corregir los errores cometidos en Barcelona y de hacer del partido ante el Tenerife una fiesta que acabe con final feliz. Confianza no le falta al murciano ni al resto de la plantilla. "Hay que salir con la misma intensidad que ante el Zaragoza, la temporada es para confiar cada semana y Carranza va a estar con nosotros", expresó.
"Están a seis puntos y vendrán a por la victoria, tenemos que luchar para que no tengan la más mínima opción", dijo sobre el cuadro tinerfeño, que llega a seis puntos de los amarillos pero sin opciones para estas dos últimas jornadas. "El Tenerife jugó la pasada temporada play off, ha hecho una gran segunda vuelta, pero nosotros no debemos tenerle miedo a nadie", añadió.
Carrillo desgrana que la motivación y la intensidad deben marcar el camino de la victoria. "Hay que salir como ante el Zaragoza y corrigiendo lo de Barcelona. Tenemos que ir a por el rival desde el principio, ya hemos demostrado que ante los rivales grandes damos la cara".
Carranza colgó el pasado miércoles el cartel de 'no hay billetes'. La expectación es máxima y Carrillo tiene la seguridad de que la afición llevará al equipo en volandas hacia la victoria. "Carranza va a estar con nosotros y no queremos fallarles".