Es Noticia

El momento de Abdullah, sin renovar y esencial en el tramo final

Abdullah, en un entrenamiento.
Francisco José Jiménez

Con la probable baja de Garrido en el aire para el encuentro ante el Tenerife, la figura de Abdullah emerge más que nunca. El de Marsella tiene muchas papeletas para tomar la batuta en el centro del campo y se da la circunstancia de que es uno de los pocos jugadores de la plantilla con el futuro en el aire más allá del 30 de junio.

Ni que decir tiene que el internacional por las Islas Comores está implicado al máximo a pesar de esa circunstancia, pero su caso es llamativo porque el club empezó a negociar con sus agentes hace meses y, a finales de mayo, su continuidad sigue sin cerrarse y parece más próximo a marcharse que otra cosa.
En su entorno no descartan que se pueda llegar a un acuerdo en las próximas semanas porque sobre la mesa del Cádiz están sus peticiones económicas y de número de temporadas, pero no ocultan que ya están valorando algunas propuestas que les han llegado. A sus 24 años y después de haber disputado 66 encuentros en las dos temporadas, está en el mercado. Pero su primer objetivo es meter al Cádiz en el play off y apurar sus opciones de continuar de amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar