El Cádiz volvió a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el decisivo encuentro de la próxima jornada ante el Tenerife. Barral, que se retiró lesionado del último entrenamiento, calentó cierto tiempo junto al resto de sus compañeros y pasó luego a ponerse en manos de los fisios. Garrido y Salvi tampoco trabajaron.
El conjunto gaditano volvió a ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera en una nueva sesión de trabajo. Los amarillos continúan preparando con insistencia el encuentro ante el Tenerife con el play off en juego. Barral solo pudo participar en una parte del entrenamiento, después de su lesión esta semana durante otra sesión de preparación. El jugador, tras calentar junto a sus compañeros durante cierto tiempo, se marchó para ponerse en manos de fisioterapeutas y recuperadores.
Continúa la incógnita sobre las posibilidades de Barral de estar ante el Tenerife. Con el resto del grupo tampoco estuvieron Salvi ni Garrido. El sanluqueño quiere estar listo para regresar si el Cádiz consigue clasificarse para el play off de ascenso. Garrido, por su parte, cayó lesionado el pasado domingo en Barcelona.