El Cádiz CF Femenino se desplaza hasta Jaén para disputar ante el Atlético Jiennense el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división. Tras el 10-0 del partido de ida en tierras gaditanas, el encuentro supone un trámite en el que no se sabe si estará Nerea, duda hasta última hora por problemas físicos.
El campo Sebastián Barajas de Jaén alberga este domingo, a partir de las 18.00 horas, el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria para luchar por el ascenso a Segunda división. El conjunto amarillo parte con una ventaja enorme tras el 10-0 de la ida, por lo que, si no hay sorpresas, estará en las semifinales.
Una de las dudas que tendrá el técnico del conjunto gaditano Emilio Soler será la de Nerea, que no sabrá hasta última hora si podrá jugar por unos problemas físicos. "Les hemos hecho ver que la euforia hay que dejarla atrás porque no se ha conseguido nada. Puede ser un resultado engañoso por la confianza que ha podido generar”, dijo el técnico sobre el encuentro en tierras jiennenses. “Aunque no nos juguemos nada, nos encontraremos un rival herido que querrá cerrar el año con un buen resultado. Iremos como si la eliminatoria estuviera abierta”, añadió.
El conjunto amarillo se medirá, si no hay problemas mayores, al vencedor de la eliminatoria entre el Hinojosa y el Monachil, que de momento parte con ventaja para las granadinas tras el 0-3 de la ida.