Juan Villar se ha retirado de la sesión de este viernes antes de tiempo debido a un golpe con Malbasic, por lo que su participación en el duelo de este domingo ante el Cádiz no está garantizada.
El delantero del conjunto isleño recibió un golpe en la rodilla derecha, por lo que la participación del onubense queda en el aire. Juan Villar, que este curso ha anotado 9 goles, no ha tenido suerte con las lesiones a lo largo de la temporada, algo que puede repetirse ahora y perderse el duelo ante uno de sus exequipos, el Cádiz.
Desde que salió de la disciplina cadista tan sólo ha disputado un encuentro en el Ramón de Carranza y este domingo puede darse la segunda ocasión, aunque queda en el aire tras haberse retirado antes de tiempo de la sesión del conjunto chicharrero. El técnico guipuzcoano, si se confirma la baja de Villar, contará en ataque con Casadesús y Malbasic, ya que el otro delantero de la plantilla y máximo goleador del equipo, Samuele Longo, no volverá a jugar debido a una lesión en el hombro.