Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante el Teruel en El Rosal (0-1), el Cádiz B viajará hasta Aragón para cerrar la eliminatoria de ascenso a Segunda división B en Pinilla (12.00 horas). Pese a lo adverso del resultado de la ida, el técnico del filial cadista, Mere Hermoso, confía en las posibilidades de sus jugadores y en que sabrán "apretar los dientes" para lograr el ansiado ascenso.
En declaraciones en sala de prensa antes de poner rumbo a Teruel, Mere recalcó que el Cádiz B disputa "una final que estamos obligados a ganar por el resultado de la ida". Así, insistió en que "hay que afrontar el partido con máxima ilusión por su trascendencia. Existe la posibilidad de ascender y somos muy conscientes, pese a que hay cosas que corregir", confiesa el técnico del filial, añadiendo que en el partido en El Rosal, "tuvimos ocasiones pese a no jugar bien por no ser eficaces".
No obstante, aseguró que "se ha dejado atrás el primer partido, queda otra mitad de eliminatoria donde hay que apretar los dientes, competir y sacar nuestro mejor nivel individual y como equipo". Sabedor de que la afición apretará en Pinilla, Mere confía en la alta capacitación de sus futbolistas: "Tendremos un ambiente adverso pero durante la temporada hemos sabido responder en escenarios complicados".