El Cádiz afronta el encuentro de la penúltima jornada liguera ante el Tenerife con bajas importantes y dudas algunas de las cuales no que no se esclarecerán hasta última hora. Salvi seguro que no estará y Garrido lo tiene muy complicado tras no ejercitarse este viernes. Barral, tocado durante la semana, aún tiene opciones. Pero Cervera cuenta con hombres preparados para suplir dichas ausencias en el peor de los casos.
En el caso del sanluqueño Salvi, ya lleva dos semanas fuera de los terrenos de juego tras lesionarse en Albacete. Barral lo suplió la pasada semana en el costado, pero Cervera cuenta con hombres de banda como Aitor o Nico Hidalgo preparados para aportar desde el verde si el isleño finalmente tampoco pudiera actuar.
Otro de los pilares del Cádiz esta temporada, Jon Ander Garrido, también tiene difícil llegar a tiempo al duelo ante el Tenerife. Para sustituir al vasco, el técnico ecuatoguineano podría alinear a Abdullah o a Fausto Tienza, que no fue convocado la pasada semana ante le filial blaugrana.
David Barral, tras una semana con problemas físicos, sigue a la espera de saber si podrá ser de la partida el domingo. En caso de no jugar, podría hacerlo Carrillo en punta de lanza o Romera, que repetiría tras su titularidad en Barcelona. Es la hora de demostrar que toda la plantilla está capacitada para actuar en momentos decisivos como este.