Rota, la localidad natal de José Mari, reconoció este viernes la labor que está realizando el jugador del Cádiz en la décima edición del Memorial Chema, aficionado cadista fallecido hace una década. El jugador recibió un cuadro conmemorativo y el cariño de los suyos cuando se encuentra en la última fase de su recuperación.
Jose Mari quiere al Cádiz y el cadismo lo quiere y lo reconoce. Así lo hicieron desde su ciudad, Rota, donde recibió un galardón por su colaboración y apoyo con el X Memorial Chema, en recuerdo de José María Toraño Florido, aficionado fallecido hace varios años.
Durante un acto, el jugador posó junto al cuadro que el entregaron y una bufanda, demostrando una vez más su compromiso con el sentimiento amarillo. José Mari se encuentra en la fase final de su recuperación tras una temporada de superación, en la que ha tenido que levantarse de una dura lesión. El roteño ya respira positivismo.
Aquí podrás ver el reconocimiento a José Mari y la entrega del cuadro:
@JoseMariRota3 ha recibido hoy un reconocimiento desde su localidad natal por su garra y lucha dentro del X Memorial Chema. pic.twitter.com/sG5EYXPEyY
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 31 de mayo de 2018