El Cádiz afronta este sábado una cita clave para su futuro, ya que una victoria ante el Granada certificaría su presencia en los play off de ascenso a Primera división. Un partido de vital importancia para los de Álvaro Cervera, quien confía plenamente en sus jugadores y el trabajo realizado durante toda la campaña.
"Veo mucha tranquilidad en el vestuario. Yo estoy en la realidad. Hemos hecho un gran trabajo esta temporada y tenemos que refrendarlo", aseguraba el técnico cadista, que podrá contar con casi todos sus efectivos: "Están todos disponibles para un partido decisivo, salvo Garrido. Hemos hecho los mismos puntos que el año pasado. La línea es buena pero se refrendará mañana si ganamos. Vamos a pelearlo", continuaba.
El Cádiz tendrá enfrente a un Granada que pese a no jugarse nada, no será un rival sencillo: "Tienen muy buenos jugadores. Cuando tienen el día a favor son muy buenos. Que no estén luchando arriba es extraordinario. No es lo normal con una plantilla así", aseguraba Cervera, quien sabe que la clave para lograr la victoria reside en "marcar gol", algo que "durante la temporada nos ha costado mucho, pero hemos sabido manejar bien los partidos ante equipos grandes".
Los amarillos están a 90 minutos de confirmar su presencia en play off. Cervera tiene claro que va a confiar en los suyos hasta el último momento y va a permitir relajación alguna en su plantilla: "El Tenerife, sin jugarse nada metió en el último minuto... Vamos a plantear el partido como si fuera el tercer partido de liga. Manejaremos la situación como si fuera un partido más".
Por último, el preparador cadista ha querido agradecer el apoyo que la afición brindará al equipo en Los Cármenes: "Siempre que estemos acompañados es bueno. Siempre me he sentido muy arropado por la afición y en la mayoría de ocasiones nos ha salido bien y ojalá podamos estar con ellos", sentenciaba.