El Cádiz se jugará todas las ilusiones del cadismo en la presente temporada a un partido. Un cara o cruz en el que el conjunto amarillo tienen una gran baza a su favor, ya que saben que si logran la victoria una plaza del play off llevará su nombre. Para la cita, Álvaro Cervera no tiene pensado modificar demasiado el once que se quedó a las puertas de lograr el pase a las eliminatorias decisivas frente al Tenerife.
La gran noticia para el encuentro de este sábado en Granada es el regreso de dos futbolistas fundamentales en el esquema del técnico cadista. Barral y Salvi, que no pudieron ser de la partida en el último choque en Carranza, regresan en el día decisivo, aunque parece que sólo será el isleño el que parta en el once titular.
La portería cadista en el Nuevo Los Cármenes estará defendida por Cifuentes. Marcos Mauro y Servando formarán en el centro de la zaga, mientras que Rober Correa y Brian Oliván serán los inquilinos de los laterales.
En el centro del campo repetirá Abdullah en el lugar del lesionado Garrido, que podría reaparecer en un hipotético play off. Estará acompañado por Álex Fernández y Perea, que serán los encargados de iniciar las jugadas ofensivas del Cádiz. Por la banda derecha partirá Carrillo, por la izquierda Álvaro y en la punta de lanza reaparecerá Barral en detrimento de Jona.
El posible once del Cádiz estará formado por: Cifuentes; Correa, Servando, Marcos Mauro, Brian; Abdullah, Álex, Perea; Carrillo, Álvaro y Barral.