Álvaro Cervera se mostró muy dolido a la conclusión del encuentro jugado en Granada. El técnico no puso paños calientes y lamentó el partido jugado por su equipo en un momento decisivo de la temporada.
"No se puede jugar así como se ha jugado hoy. Hay que reflexionar, tomar nota y tomar decisiones. No sé si estoy siendo muy duro, pero no se puede jugar así. Para ser buen jugador hay que saber todos los partidos. Si no, te tienes que dedicar adonde tú llegues. Las tres lesiones son de tensión, pero hay que estar preparados para eso. Si no, hay que ir a otro equipo y no a uno que lucha por ascender", dijo.
Definió la sensación con "decepción" y habló otra vez del estilo del equipo. "Estuvimos metidos hasta el último minuto la semana pasada y dos equipos que no se jugaban nada nos han sacado, seguramente es porque no lo merecemos. Parece que el equipo ha llegado muy justo, creo que ha sido el peor partido. Llevamos muchas jornadas metidos de una manera y este equipo tiene una manera de jugar: robo, intensidad, contundencia y hoy hemos querido jugar y no hemos dado tres pases seguidos. No quiero ser muy duro, pero hay que decir lo que sientes y no engañar. Somos buenos a otra cosa. Venir aquí a ganarle al Granada a lo que juegan ellos no puede ser porque no somos así".
"Llevo mucho tiempo en esto, los veo todos los días y sé dónde somos buenos. Nosotros somos buenos cortando y saliendo a la contra. Hemos tirado una vez y hemos marcado. Pero queríamos jugar y se la dábamos al rival", insistía. "Hay que sacar conclusiones y consecuencias de todo y decidir qué hacer y dónde tenemos que estar".
"La mayor decepción es que la gente está siempre detrás nuestra y desde el primer minuto se veía que no podíamos. Se puede perder, pero no de esta manera. Lo que me duele es eso. Seguramente me equivoqué y no lo pudimos hacer. No nos escudemos en las lesiones. Tirando una vez a gol no podemos ganar. Cuando nos estamos jugando la vida no hemos sido capaces y hay que sacar conclusiones. Nos podemos quejar del árbitro y de la expulsión y no quiero señalar al jugador, pero han sido dos faltas en campo contrario", finalizó.