Uno de los jugadores que dio la cara a la conclusión del partido fue Cifuentes. El cancerbero reconoció la tristeza del equipo en un momento complicado tras quedarse fuera del play off, pero quiso ensalzar el mérito de lo que viene haciendo el club.
"Nos ha costado entrar en el partido, estábamos nerviosos y se ha dado todo mal: tres lesiones, una expulsión... Hemos venido a intentar ganar y ahora se queda mal sabor de boca por llevar todo el año arriba. Con el tiempo se valorará que hemos estado ahí. Al final se nos ha ido y no es un día para analizar el partido", decía.
"En la segunda parte salimos mejor y marcamos, pero se nos puso otra vez en contra y no pudimos aguantar", añadió. "Tengo la sensación de que la semana pasada con el empate se nos fue. Podríamos haber ganado, teníamos la opción, pero ellos han jugado sin presión y son un buen equipo".
Sobre la demostración de cadismo de la afición dijo que "le doy las gracias a la gente. Estarán fastidiados, pero orgullosos de nosotros. Sentimos tristeza por haberlo tenido ahí y lo volveremos a intentar. Ojalá estaremos siempre peleando por esto. La temporada es buena, hemos estado ahí hasta el final. Hay que darle continuidad al proyecto porque no es fácil igualar a otros presupuestos que son más altos que el nuestro".
Preguntado por las palabras de Cervera en las que decía que el equipo no había jugado al estilo que le conviene respondió que "no se habrá referido al estilo porque tenemos una identidad muy clara, será por la mala entrada que tuvimos al partido, donde nos pudo faltar algo intensidad por estar atenazados".