Varapalo durísimo el que ha recibido el Cádiz en la última jornada de Liga ante el Granada. Los amarillos, que dependían de sí mismos para meterse en el play off, han sido doblegados por el equipo de Miguel Ángel Portugal y han vuelto a firmar un mal partido. En ElDesmarque repasamos cada una de las actuaciones de los jugadores cadistas:
Cifuentes (6): No pudo hacer más en los dos goles que le dieron la victoria al Granada y salvó en varios ocasiones al Cádiz con intervenciones de mérito: paró el misil de Raúl Baena en el 12' y sacó una mano en el 29' a Adrián Ramos.
Correa (4): Con una amarilla antes de cumplirse la primera media hora, ya estaba advertido. Fue expulsado en la segunda parte y dejó a su equipo en inferioridad numérica los últimos 30 minutos.
Servando (5): El central se vio superado en algunas ocasiones, aunque también fue determinante en algunos lances como un remate de Adrián Ramos tras el primer gol, que lo taponó y evitó que aquello pasara a males mayores.
Marcos Mauro (6): Aguantó hasta el final del partido pese a que tenía molestias y evitó que las acciones de peligro del conjunto nazarí terminaran con una renta mayor.
Brian Oliván (6): El catalán asistió a Carrillo en el gol cadista y se mostró correcto cuando tuvo que hacer frente a las embestidas del Granada.
Abdullah (4): El de Comores estuvo errático en el pase y perdió muchos balones durante el partido. Desubicado, no se encontró en la medular.
Álex Fernández (5): No fue su mejor partido, pero el centrocampista intentó ayudar en ataque como pudo. Protagonizó un buen golpeo con 1-1 y estuvo a punto de anotar el segundo.
Perea (6): Puso la magia que puedo en la primera parte con un golpeo en la frontal del área, que fue la única ocasión en la que inquietó el Cádiz a la portería rival. Pero la mala suerte se alió con el albaceteño en la segunda mitad y tuvo que retirarse en camilla lesionado tras un lance del juego.
Barral (4): Una pérdida de balón suya estuvo a punto de suponer el tanto nazarí. Desubicado, terminó retirándose en el minuto 28 después de recuperarse de unas molestias esta última semana.
Álvaro (5): Lo intentó en alguna que otra ocasión, pero le fue imposible en la primera mitad. Pero como el resto del equipo, no fue su mejor actuación.
Jona (s.c.): Definitivamente, el hispano-hondureño no ha tenido la vuelta que esperaba en Carranza. A su sequía goleadora, se le ha unido la retirada antes del primer cuarto de hora frente al Granada por un golpe en el hombro.
Aitor García (5): El onubense lo intentó en varias ocasiones, pero no estuvo acertado. Tuvo que salir tras la lesión de Jona Mejía.
Carrillo (7): El delantero se echó el equipo a la espalda y logró crear esperanzas en la afición del Cádiz desplazada a Granada. Anotó un buen gol en el primer palo tras un centro de Brian Oliván.
Salvi (5): El sanluqueño salió como una solución de urgencia tras la lesión de Perea. No pudo hacer demasiado, pues con la expulsión de Correa le tocó 'tapar' el hueco que dejó el lateral.