Tras una decepcionante recta final de Liga, el Cádiz vio en el Nuevo Los Cármenes cómo se le agotaban todas sus esperanzas de seguir luchando por el sueño. Después del mazazo, la plantilla cadista ya piensa en el próximo curso en el que ponen máxima ilusión y muchísimas ganas como así han expresado José Mari y David Barral a través de sus perfiles en redes sociales.
El roteño, ausente por lesión desde el pasado mes de diciembre, ha destacado que "vestir la camiseta del Cádiz y defender estos colores y lo que representa para todo cadista es algo muy grande. Con muchas ganas de empezar cuanto antes y seguir ayudando a este gran club. A por el próximo proyecto".
Por su parte, el delantero ha indicado que "no será la primera ni la última vez que las cosas no salen como uno quiere. A seguir luchando que esto es muy largo... Próxima temporada volveremos con más fuerzas. Gracias a toda la afición".
No será la primera ni la última vez que las cosas no salen como uno quiere. A seguir luchando que esto es muy largo.... Proxima temporada volveremos con más fuerzas. Gracias a toda la afición. pic.twitter.com/6MdBd6FezL
— David Barral (@barral23) 3 de junio de 2018
Vestir la camiseta del Cádiz CF y defender estos colores y lo que representa para todo cadista es algo muy grande. Con muchas ganas de empezar cuanto antes y seguir ayudando a este gran club. A por el próximo proyecto. pic.twitter.com/3y0n1JTqQJ
— JOSE MARI (@JoseMariRota3) 3 de junio de 2018