Triste noticia en la familia del Cádiz. Álex González, jugador del Cádiz CF Virgili, fue intervenido, este domingo, quirúrgicamente de múltiples fracturas, tras haber ingresado de urgencia tras sufrir un grave accidente, en el Hospital Puerta del Mar. Tanto el equipo amarillo de fútbol como cientos de personas en las redes sociales se han volcado dándoles ánimos al futbolista.
Álex González permanecerá ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico y con pronóstico reservado. El equipo médico, que evaluará su evolución en las próximas horas, ha informado también de las graves secuelas físicas que pueden derivar en el jugador tras el accidente.
El último parte médico que dio el club amarillo fue a las 23.30 horas del domingo, indicando que "Álex González continúa hospitalizado y con vida, aunque su estado continúa siendo crítico y su pronóstico reservado. Las próximas horas van a ser fundamentales para su evolución".
La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili se ha puesto a disposición de los familiares y amigos de Manuel Alejandro González Maline, transmitiéndole los mayores ánimos y deseando una pronta recuperación del jugador. Igualmente, agradece las múltiples muestras de apoyo recibidas en las últimas horas y comunica que informará a través de sus canales oficiales sobre la evolución y estado del futbolista.