El Cádiz no variará los precios de los abonos para la temporada 2018/19. Así lo adelantó el máximo dirigente de la entidad amarilla Manuel Vizcaíno durante una tertulia en Canal Sur Radio. Con esta medida, el Cádiz no quiere realizar modificaciones en el coste de los carnets, cuyos precios oscilarán entre los 110 y los 370 euros.
No hay tiempo que perder en el Cádiz. Tras decir adiós al sueño del ascenso toca armarse bien para afrontar con garantías la próxima temporada y renovar ilusiones. La primera de las medidas -la que suelen dar a conocer con normalidad todos los equipos- es la campaña de abonados.
En el caso del conjunto amarillo, los precios será los mismos que la temporada anterior. Así lo explicó durante una tertulia en Canal Sur Radio el presidente del conjunto gaditano Manuel Vizcaíno. "No vamos a subir ni un solo euro en la temporada, serán los mismos precios", expresó.
De esta forma y a la espera de que se haga oficial por parte del club la campaña de abonos, el precio del carnet en los fondos será de 110 euros, 175 en preferencia, 210 en tribuna de preferencia, 280 en tribuna alta y 370 en tribuna baja.
De momento, no hay fecha establecida para el lanzamiento de la campaña de abonados, unos carnets que de nuevo podrán adquirirse mediante pago único o fraccionado.