Es Noticia

A Cordero le habría gustado seguir trabajando con Pina

Cristóbal Ráez

Se prevé un verano movido en Cádiz en cuanto a las entradas y salidas, más si cabe después de conocerse que Quique Pina no tomará partida en la planificación deportiva del conjunto amarillo de cara a la próxima temporada. Pese a ello, el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, no puede "cambiar su forma de trabar".

 
"Mi trabajo sigue siendo el mismo, lo único que cambia es la firma", aseguraba el director deportivo con respecto a quien será el que estampe el sello para certificar nuevas llegadas al Cádiz, tarea que corresponde íntegramente a Manuel Vizcaíno, con quien el propio Cordero mantiene "muy buena relación" debido a que "es bueno para el club".
Sin embargo, no esconde su buena relación con Quique Pina: "Si tuviera que elegir, por supuesto que sí", señalaba cuando era consultado sobre si le hubiese gustado que el empresario hubiese tenido voz en la planificación del próximo curso: "Forma parte del Cádiz y todos estamos aquí gracias a él. Yo no tengo decisión, pero tengo mi opinión personal".
Aún así, es algo que como comentaba no influye en su trabajo diario: "Ahora no tenemos consejero delegado. Yo funciono día a día con el entrenador. Es así desde febrero. Hasta enero era con Quique, hace un año con Manuel Vizcaíno y ahora, con Vizcaíno", comentaba.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar