La directiva del Cádiz CF vuelve a las andadas. Tras dos temporadas reiterando que el principal objetivo del equipo amarillo era la permanencia en Segunda división, y después de haber disputado el play off en la pasada campaña y de quedarse a un punto de jugarlo en la que acaba de finalizar, Juan Carlos Cordero ha vuelto a advertir de que el "único" objetivo para el próximo curso será lograr los 50 puntos y la permanencia.
"El objetivo claro y único vuelve a ser la permanencia. Tenemos los pies en el suelo. No hay lugar a dudas", insistió, una vez más, Cordero -director deportivo del Cádiz-. Y añadió: "El club luchará por crecer y tener más margen presupuestario".
"Si después de dos temporadas, por haber logrado la permanencia de forma holgada y haber estado arriba, queremos decir que el objetivo es mayor y vender humo, es señal de que no hemos aprendido nada. Creo que tenemos que tener los pies en el suelo. Mientras vaya bien, tenemos que seguir así", indicó de nuevo el director deportivo cadista.
También quiere que el equipo crezca obteniendo algo más de margen financiero y para eso es necesario liberar fichas. "No voy a hablar de números, queremos cambiar para traer más ambición y más hambre. Álvaro -Cervera- es muy exigente con sus jugadores y sus plantillas y tenemos la suerte de darle continuidad a un proyecto con él".
Recalcó asimismo que "el Cádiz está estabilizado en la categoría, tenemos un mercado, los jugadores tienen un caché. Por eso peleamos sólo por la permanencia. Hemos visto celebrar la permanencia de muchos equipos como si de un ascenso se tratara, por eso creo que es importante".