Es Noticia

La arriesgada situación de vivir a la sombra de Cifuentes

Yáñez, en su presentación como cadista.
Francisco José Jiménez

Uno de los jugadores que se marchan de la plantilla cadista es Rubén Yáñez. El guardameta cedido por el Getafe ha corrido la misma suerte que Jesús Fernández la temporada anterior y su presencia ha sido testimonial, contando sólo con minutos en la Copa del Rey.

La duda está en qué sucederá ahora porque el panorama parece desalentador para todos los que lleguen al club cadista en esa demarcación mientras que Alberto Cifuentes siga mostrando el nivel habitual y mientras siga disfrutando de la confianza de Álvaro Cervera, algo que no se duda en la actualidad.
Jesús Fernández debutó en la Liga anterior en el último partido, en Valladolid, cuando ya no había nada en juego. Yáñez no ha tenido esa oportunidad en el campeonato liguero, aunque sí fue el encargado de defender la portería cadista en la Copa en un partido inolvidable como fue el triunfo en el Benito Villamarín.
Lo más probable es que Cervera pida la llegada de otro portero contrastado, pero no se puede olvidar que el cuerpo técnico está muy contento con el trabajo de David Gil, al que se le podría tener en cuenta pensando en la próxima temporada. Desbancar a Cifuentes será el reto del que llegue en la próxima campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar