Este viernes, la selección española debutaba en el Mundial de Rusia 2018 ante Portugal y nadie quería perdérselo. Entre los presentes en el estadio Fisht estaba Álex Fernández. El mediocentro del Cádiz CF disfrutó del partidazo que daba el pistoletazo de salida a la aventura de España en el campeonato del mundo y vivió en primera persona el golazo que anotó su hermano.
Nacho Fernández fue el encargado de anotar el tercer tanto de España que, a la postre, supondría el 3-3 definitivo en el marcador. Con un derechazo espectacular desde la frontal, batió a Ruí Patricio con un balón ajustadísimo al palo derecho de la portería portuguesa. Y allí estaba su hermano Álex para verlo todo en directo.
El centrocampista del Cádiz ha publicado en sus redes sociales una imagen de un paseo por la ciudad de Sochi -que estaba este viernes bañada por el sol- y otra junto a su padre ya en el interior del estadio de Fisht minutos antes de que diera comienzo el partido que otorgaría al combinado español el primer punto de este torneo que acaba de dar comienzo.
Tal y como destacó ElDesmarque este viernes, el madrileño tiene ofertas para salir del equipo amarillo, pero su futuro en la entidad cadista todavía está por discernir. Mientras tanto, Álex pasa sus vacaciones en Rusia disfrutando de las actuaciones de su hermano con la Roja.