El cadista José Mari no va a disfrutar de unas vacaciones normales. Tras caer gravemente lesionado en el partido ante el Real Zaragoza de la primera vuelta de la temporada, el centrocampista del Cádiz CF está en la recta final de su recuperación y sabe que tiene que esforzarse al máximo para poder llegar con garantías al inicio de la próxima campaña.
Durante una entrevista concedida a ElDesmarque, el roteño aseguraba que "si se dan los plazos, la idea es ser uno más de cara al inicio de temporada. Ahora estoy trabajando mañana y tarde porque no me puedo permitir el lujo de parar".
José Mari se casará este fin de semana y, a apenas unos días de la boda, ha acudido a la ciudad deportiva de El Rosal para ejercitarse en solitario y que su recuperación sea una realidad cuando el Cádiz comience la pretemporada.
Así se ha podido ver en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, donde aparecen imágenes de los vestuarios y el campo de juego de la ciudad deportiva a través de una ventana de los mismos.
Tras el calvario que ha atravesado el de Rota durante los últimos seis meses, ahora está comenzando a ver la luz al final del túnel. El Cádiz necesita a José Mari y él no va a rendirse hasta que pueda estar de nuevo al 100% con la elástica amarilla.