El futuro de Jona, que estuvo los últimos seis meses afincado en el Cádiz CF, volverá a coincidir con la entidad amarilla. Aunque no lo hará vestido como cadista, el delantero del Córdoba volverá a Carranza la próxima temporada.
Tal y como informa Córdoba Deporte, el delantero que pasó sin pena ni gloria durante su segunda etapa en la tacita, jugará la próxima temporada -traspasado- en el Lugo, un equipo que sustituirá con su figura al fugado Mario Barco.
Su vuelta al Cádiz generó ilusión en el público, sin embargo, su rendimiento rozó el suspenso y a pesar de las múltiples oportunidades de Álvaro Cervera, que le colocó como titular en numerosas ocasiones, no llegó a saborear el gol durante el último tramo liguero.
En un año en el que la delantera no ha contado ni con el acierto ni con la continuidad suficiente, Juan Carlos Cordero -director deportivo- decidió no prorrogar la cesión de Jona, obligando al delantero a buscar un nuevo destino. En Córdoba Sergi Guardiola ocupa la titularidad sin titubeos y según el citado medio, la dirección deportiva califa le ha solicitado que busque un nuevo equipo, quedándose el Lugo como principal favorito para dicha misión.
Jona volverá a Carranza la próxima temporada.