Pasan los días y las opciones de que Álvaro Vadillo juegue en el Cádiz van en aumento. La operación va por buen camino y, aunque todavía no se puede dar por cerrada, las dos partes están cerrando acuerdos tanto en el plano económico como en el de años de duración y hay muchas posibilidades de que termine vistiendo de amarillo.
Es un verano en el que el jugador de Puerto Real está contando con muchas ofertas. La pasada semana ya informábamos de las opciones que manejaba de equipos andaluces y hay que unir el interés de otros clubes de la categoría como el Tenerife, Mallorca, Oviedo o Zaragoza.
La intención del jugador es estar cerca de su casa y las ofertas de equipos sureños ganan enteros a igualdad de condiciones en el plano económico y ahí es donde el Cádiz gana enteros.
Vadillo sabe que el equipo amarillo piensa en él como un jugador esencial en el nuevo proyecto y eso es una gran motivación porque viene de tener un papel algo secundario en el Huesca. En Cádiz contará con la confianza de su entrenador, Álvaro Cervera, y puede estar cerca de su familia.