A pesar de que ha sido una temporada complicada para José Mari por la grave lesión que le obligó a perderse dos tercios de la competición liguera, el centrocampista del Cádiz ha dado comienzo a sus vacaciones de verano de la mejor forma: dando el 'sí, quiero' a su pareja, Nazaret Curtido, en una ceremonia celebrada este sábado.
En Rota, su localidad natal, y rodeado de familiares y amigos, muchos del mundo del fútbol, José Mari se ha unido matrimonialmente a Nazaret.
Entre sus acompañantes, su 'hermano', el también cadista Álvaro García. El extremo utrerano mantiene una gran relación con el artífice de la banda amarilla y este sábado ha quedado patente con su asistencia al enlace matrimonial del roteño.
El guardameta Álex Lázaro, criado en las categorías inferiores del Cádiz y ahora en las filas del Mérida, también estuvo presente, así como Rafael Rodríguez 'Rafita', representante de jugadores, líder de la agencia de representación Implica-t, agente de estos tres jugadores previamente mencionados.
Seguro que José Mari, que continúa trabajando a diario en su recuperación con el objetivo de llegar al 100% a la pretemporada programada por Álvaro Cervera, ha disfrutado de este día y guardará para siempre un recuerdo imborrable de su boda.
En su perfil de Instagram, además de las publicaciones en las que mostraba sus avances y sus entrenamientos en solitario en la ciudad deportiva de El Rosal donde lleva a cabo su plan de recuperación, también ha estado realizando una cuenta atrás de los días que restaban para este gran acontecimiento.