Es Noticia

La espina clavada de Jona

El ya exdelantero del Cádiz Jona Mejía falla una ocasión durante un partido esta temporada.
ElDesmarque Cádiz

La segunda etapa de Jona Mejía en el Cádiz no ha sido como esperaba. Ni el jugador ni el propio club. Su falta de acierto de cara a puerta es algo que lamenta mucho el delantero, que se marcha con pena de la Tacita de Plata. "Me voy con esa espina clavada de no haber podido ayudar al Cádiz con goles", dijo durante una entrevista en La Voz de Cádiz.

Lejos de reprochar o buscar excusas, Jona asume su culpa, su falta de acierto. "La culpa es mía y solo mía. He tenido muchas oportunidades que no he materializado y he jugado minutos. El año ha salido mal desde el principio. Tres goles en una temporada son números muy pobres para mí", expresó.

El atacante se marcha de Cádiz solo con recuerdos cariñosos. "Cádiz es un sitio especial, un espectáculo en el que cualquier jugador se siente futbolista de Champions. Por suerte he podido vestir esa camiseta".

Lejos de reproches, Jona ya mira al futuro con optimismo y con las ganas de disfrutar sobre el verde. "La experiencia te conduce a asumirlo y trabajar para agarrar confianza de cara al futuro. He acabado muy quemado pero estoy seguro de que esta vez tiene que ser mi año".

Su futuro podría estar en Lugo, aunque de momento el jugador prefiere desconectar. "Me quedan dos años de contrato con el Córdoba y no sé más. El representante es quien me tiene que informar cuando sea algo sólido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar