Como es sabido, el Cádiz se mueve en el mercado en busca de un par de delanteros y ha puesto sus ojos en uno de los más cotizados en la categoría. Según se comenta en Oviedo, el conjunto amarillo sigue los pasos de Mario Barco, atacante que ha quedado libre del Lugo y que también está en la agenda de los ovetenses.
A sus 25 años, tiene la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera después de haber jugado una temporada en la que no ha podido ofrecer su mejor nivel por una lesión. Un problema en la clavícula derecha le hizo perderse muchos partidos, pero incluso así marcó seis goles en 1.061 minutos.
A lo largo de su carrera, el delantero de Calahorra ha pasado por equipos como el Peña Sport, Calahorra, UD Logroñés, Bilbao Athletic y Barakaldo y destaca por su buen juego de espaldas y su capacidad de remate. En las últimas semanas viene sonando también para equipos como Osasuna, Deportivo, Portugal, la liga holandesa y la Championship.
Ya informamos del interés del club amarillo en Carlos Fernández, pero el hecho de que pueda contar con ficha del primer equipo del Sevilla complica mucho su incorporación.