El Cádiz ha confirmado su primer fichaje estival, Mario Barco. El atacante navarro ha definido su llegada al conjunto amarillo como "un paso adelante en mi carrera", ya que "ficho por un equipo histórico con una de las mejores aficiones de España, que tiene unos valores que me han transmitido desde el primer día".
"Siento que va a ser un año precioso tanto en lo personal como en lo deportivo, a nivel individual y colectivo", añadía el ex del Lugo, que se ve preparado para afrontar su segunda aventura en la categoría de plata del fútbol nacional: "He cogido soltura en el campo y cada fin de semana he disfrutado mucho con el tipo de juego que he podido demostrar, aunque estoy seguro que mi máximo nivel está por explotar", comentaba.
El atacante, que aterriza en Cádiz con la misión de convencer a la afición gracias a sus goles, se ha definido como un futbolista con "buen juego de espaldas y me siento muy cómodo en el área, pero soy un jugador con mucha movilidad. Soy vertical con el balón pero me gusta caer a bandas. Mi principal virtud es el remate". Asimismo, sobre su capacidad anotadora, Barco aseguraba que sus armas son "la anticipación, la intuición y buscar espacios".
"Sobre todo garra y espero que muchos goles. Sé que tendré que trabajar mucho en el campo para hacer las cosas fáciles a mis compañeros tanto en ataque como en defensa", señalaba sobre lo que espera aportar como '9' amarillo, y concluía la entrevista aseverando que "he venido a Cádiz por el interés continuo que han mostrado, y aún teniendo ofertas de otros clubes, estoy convencido que es el mejor sitio para terminar de explotar".