El Cádiz está buscando un portero para competir con Alberto Cifuentes. Como cada año, se enfrenta a la necesidad de encontrar un guardameta que ponga las cosas complicadas al veterano, que ha sido indiscutible para Álvaro Cervera desde su llegada. Y ahora ha puesto sus ojos en uno que está de gran actualidad porque viene de medirse a España en el Mundial de Rusia: Munir.
Según ha podido saber ElDesmarque, el club amarillo está pendiente de la situación del marroquí, que ha quedado libre del Numancia y que ahora maneja varias ofertas para cambiar de club después de haber pasado en Soria las cuatro últimas campañas. En la última no ha tenido muchas oportunidades por el buen papel realizado por su compañero Aitor Fernández.
Como sucede en todas las operaciones puestas en marcha por el club cadista, la competencia será grande y complicará mucho las cosas, pero es un jugador que viene siendo seguido por Juan Carlos Cordero desde hace varias temporadas y que a sus 29 años presenta todas las garantías para tener bien cubierta la portería.
Ni Jesús Fernández primero ni Rubén Yáñez después han sido capaces de quitarle el puesto a Alberto Cifuentes, que a sus 39 años sigue siendo un jugador esencial no sólo por lo que aporta dentro del campo, sino también por la influencia que tiene sobre sus compañeros en el vestuario.