Jona Mejía tendrá la oportunidad de volver al Ramón de Carranza. Tras su decepcionante segunda etapa en el Cádiz, el delantero hispano-hondureño dispondrá de otra ocasión de demostrar que es válido para la categoría de plata en las filas del CD Lugo.
Este miércoles, el Córdoba CF ha oficializado la cesión de Jona al Lugo, que se reserva una opción de compra. El ariete no ha logrado triunfar en el conjunto cordobesista y su cesión al Cádiz tampoco fue nada fructífera. De hecho, se marchó sin estrenarse como goleador en su vuelta al equipo amarillo.
Una cesión muy poco productiva en la que el propia Jona asumió toda la culpa tras fianlizar su vínculo con el Cádiz: "La culpa es mía y solo mía. He tenido muchas oportunidades que no he materializado y he jugado minutos. El año ha salido mal desde el principio. Tres goles en una temporada (todos con el Córdoba) son números muy pobres para mí".
Ahora Jona se enrola en las filas del Lugo con la intención de enderezar su carrera y ayudar al conjunto gallego al objetivo de mantenerse una temporada más en LaLiga 1,2,3.
🗒️ FICHAJE |
💪⚽️ Jona Mejía, nuevo jugador del #CDLugo
➡️ Procede del @Cordobacfsad #AUniónFaiForza #EspíritoLoitador pic.twitter.com/pwjBVjjqk9— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) July 4, 2018