La intervención en los micrófonos de Radio Marca Cádiz del agente de Jon Ander Garrido, Joaquín Vigueras, dejó claro la distante relación existente entre el propio representante y el presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno. Las comisiones pendientes de pago, la polémica candente. "Pagará sí o sí", expresó con contundencia.
Garrido está en medio de todos estos problemas, pero su agente asegura que renovará. "Hay que separar temas, hay jugadores de por medio y los intereses empresariales que tengamos no tienen que estar ahí", expresó Joaquín Vigueras en los micrófonos de Radio Marca Cádiz, separando los problemas.
El propio representante arremete contra las comisiones pendientes de pago por parte del máximo mandatario del conjunto amarillo. "Si te comprometes a hacer unas cosas, como aplazar pagos de Ortuño, lo más normal es que cumplas con la gente que te ha ayudado", prosiguió. "Si Manolo Vizcaíno no quiere pagar a la empresa, seguiremos con el proceso, no pondremos los intereses de la empresa por encima del jugador".
Joaquín Vígueras asegura con rotundidad que Vizcaíno terminará pagando. "Él no quiere pagar las comisiones de años anteriores, pero están firmadas, pagará sí o sí. Si luego al Cadiz le cuesta mas dinero, él que vea lo que tenga que hacer, ese es su problema", concluyó.