El portavoz del San Fernando Club Deportivo, Manuel Gómez Fontao, abrió este jueves la caja de los truenos para lanza un órdago al Cádiz. El representante del club isleño denunció que la entidad cadista no les va a permitir utilizar las instalaciones deportivas de El Rosal mientras acaban las tareas de mejora en el césped del estadio Bahía Sur.
En declaraciones a Deportedelaisla, Noly Gómez denunciaba que "solicitamos a Diputación la utilización de El Rosal durante la pretemporada porque entendemos que es la Ciudad Deportiva de la provincia, como decía el señor Cabañas públicamente en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, no es así ya que el dueño es el Cádiz y quien maneja El Rosal es el Cádiz. Y por ello entendemos que es el Cádiz el que no nos deja las instalaciones para poder entrenar en la pretemporada".
Además, otra de las quejas que exponía el portavoz del conjunto isleño es que al San Fernando también le ha sido denegada la utilización de la ciudad deportiva puertorrealeña para la disputa del Trofeo de la Sal ante el Valladolid, por lo que se ha pospuesto para el verano de 2019.
Una grave acusación que puede poner en peligro la buena relación existente entre las directivas del Cádiz y el San Fernando.