El futuro de Sankaré no pasa por el Cádiz, pero el jugador africano se ha marchado de la entidad amarilla con un buen recuerdo. El tiempo que ha estado defendiendo la camiseta cadista le ha marcado y no se marchará con mal sabor de boca del conjunto gadtiano.
En declaraciones a ElDesmarque, el defensa asegura que "todavía no he recibido ninguna oferta de un nuevo equipo. Me estoy centrando en recuperarme al máximo para seguir adelante con mi carrera".
Sankaré señala que se llevará "para siempre un gran recuerdo tanto de la gente del club como de los aficionados. El fútbol es como una gran familia donde hay momentos buenos y malos, pero yo me quedo con todo lo positivo que he vivido en Cádiz".
Tras jugar a un buen nivel en la primera temporada, Sankaré fue integrante de la plantilla en su segunda campaña, aunque no llegó a participar por una lesión de rodilla que finalmente ha impedido que continuara en el Cádiz.
El senegalés se marcha del Cádiz habiendo disputado un total de 31 partidos en la temporada 2016/2017, siendo pieza clave en el esquema defensivo de Álvaro Cervera y anotando tres goles decisivos que permitieron al conjunto cadista pelear por el ascenso a Primera en el play off.