Es Noticia

José Mari: "Lo voy a dar todo para volver a ser el de siempre"

José Mari tras lesionarse en Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
ElDesmarque

Si hay un futbolista en la plantilla del Cádiz que cuenta con el cariño de la afición, ese es el roteño José Mari. El centrocampista espera con ilusión el comienzo de una nueva pretemporada en la que espera ponerse a tono después de su lesión de larga duración para volver a ser el que era.En Diario de Cádiz, el jugador del Cádiz explica que "estoy esperando con muchas ganas que arranque la pretemporada. Que empiece todo lo que conlleva para que al final nos lleve al destino deseado, a lo que queremos".

Su objetivo en esta pretemporada es ponerse a tono poco a poco "sin volvernos locos". Aunque el momento de la verdad será "el inicio de Liga", puesto que "la idea es llegar a tope para cuando comience la competición para lo que tendremos un plan específico para mí en los entrenamientos. No cambiará en exceso de lo que venía haciendo, pero ahora será todo más fácil teniendo a los compañeros junto a mí".

Pese a que estuvo fuera del equipo en la recta final de la última campaña, reconoce que el cuadro "dio un pequeño bajón" y tiene claro que "nos marcó, para mal, el empate con el Tenerife".

Agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante el proceso de recuperación, José Mari mira al futuro y piensa en el objetivo del Cádiz: "No se puede volver loco. Si se vuelve loco echará tierra sobre su tejado".

"Hay que mantener la categoría pero siendo conscientes de que se pueden hacer las cosas bien. A partir de los cincuenta puntos, ya veremos qué se puede conseguir. Lo seguro es que llegado ese momento no habrá miedo por mirar más allá, pero eso teniendo en todo momento muy presente que la Segunda es una categoría muy difícil", añade el roteño.

En el terreno más personal, el futbolista gaditano espera "coger confianza" y lanza un mensaje: "La afición puede estar tranquila porque lo voy a dar todo para volver a ser el José Mari de siempre. Ese objetivo lo tengo claro".

La deportividad por bandera

Tras la dura entrada de Papunashvili que le provocó su grave lesión, el centrocampista del Cádiz explica que "le saludaría como hago con todos los futbolistas". Añade que "fue una jugada desgraciada con una alta dosis de mala suerte cuando me derribó. El chaval se disculpó y el Zaragoza estuvo pendiente de mi estado. El fútbol tiene este tipo de situaciones aunque en este caso me tocó la peor parte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar