Una de las demarcaciones que tiene que reforzar el Cádiz en el presente mercado de fichajes es el centro de la defensa. Según ha podido saber ElDesmarque, Juan Carlos Cordero ya ha empezado a realizar movimientos y uno de los centrales que continúa en su agenda es Jean-Sylvain Babin, que no entra en los planes del Sporting de Gijón para la próxima campaña.
No es la primera vez que el Cádiz ha mostrado interés por hacerse con los servicios de Babin. El central francés fue una de las opciones que sondeó el club amarillo la pasada temporada tras complicarse la cesión de Mikel Villanueva, aunque finalmente se acabó concretando el fichaje del zaguero del Málaga.
Tras jugar cedido la pasada temporada en el Maccabi de Tel Aviv, Babin iniciará la pretemporada con el Sporting este lunes 9 de julio. Sin embargo, la mala relación con Miguel Torrecilla tras el cruce de declaraciones del pasado verano y la posible llegada de otro central al conjunto gijonés podría precipitar su salida.
Y ahí es donde el Cádiz busca sacar tajada. La entidad cadista está muy atenta al futuro de Babin para que se convierta en el cuarto central y pelee por un puesto en el centro de la zaga junto a Servando, Marcos Mauro y Kecojevic.