Las vacaciones han llegado a su fin. El 'nuevo' Cádiz ha echado andar este mismo lunes dando el pistoletazo de salida a una temporada en la que los de Álvaro Cervera espera volver a ilusionar al cadismo con la idea de pelear por regresar a la máxima categoría del fútbol español.
Las pruebas médicas han sido las protagonistas del primer día del Cádiz 2018/2019. Varios integrantes de la plantilla como Marcos Mauro y Jon Ander Garrido ya se han sometido al reconocimiento. Chequeos que se irán realizando a lo largo de toda la semana hasta completar el plantel.
Todo ello a unas horas de que regrese la actividad en El Rosal. El conjunto amarillo vuelve este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva puertorrealeña con una sesión a las 18.30 horas.
Además de los cinco canteranos citados por Cervera, este lunes ya se podrá ver en acción a las tres caras nuevas para el próximo curso: Mario Barco, Carmona y Matos. Los sevillistas ya han estado junto a sus compañeros esta mañana en las pruebas médicas demostrando sus ganas de que el balón eche a rodar.