Además del interés que suscitan en muchos equipos jugadores como Álvaro García, Salvi y Álex Fernández, hay otros futbolistas de la plantilla del Cádiz que también tienen un buen cuartel en el mercado. Este es el caso de Brian Oliván, que se encuentra en la agenda de varios equipos de Primera, aunque su agente no lo ve abandonando la disciplina cadista.
Uno de los equipos que se ha lanzado para hacerse con los servicios de Brian es el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano habría ofrecido una cantidad cercana al millón de euros que habría rechazado el Cádiz.
Este viernes, el agente de Brian ha atendido a ElDesmarque para valorar la situación de su futbolista. El representante ha reconocido que el lateral catalán "es un jugador interesante y hay clubes que han preguntado por él".
Sin embargo, desde el Cádiz le han notificado que el cuerpo técnico cuenta con Brian para la presente temporada, por lo que la intención del jugador es cumplir su contrato con la entidad amarilla que se prolonga hasta junio de 2021.
La campaña de Brian no ha sido especialmente buena. Le ha costado mucho ganarse la titularidad y durante buena parte de la campaña estuvo a la sombra de Lucas Bijker. Ahora, el barcelonés tendrá que pelear un puesto con Matos, lateral que llega procedente del Sevilla Atlético.