Uno de los temas del verano que mantiene en vilo a todo el cadismo es el futuro de Salvi Sánchez y Álvaro García. Las dos balas del Cádiz tienen un gran cartel en el mercado y se encuentran en la órbita de varios equipos, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta que satisfaga las pretensiones del club amarillo.
En la presentación de Mario Barco y Eneko Jauregui en Carranza, ha sido el propio Juan Carlos Cordero el que ha hablado de la situación de los dos extremos. El director deportivo ha reconocido ofertas y contactos por ambos, aunque ninguna operación se encuentra avanzada.
Respecto a Álvaro García, Cordero ha confirmado la oferta china y señala que su situación se encuentra actualmente en stand by: "Nos consta que hay malestar, pero es decisión del club y hay que respetarlo. Quiero pensar que en los próximos días llegará alguna oferta, pero de momento no ha habido avance".
La situación de Salvi es bien distinta. El director deportivo amarillo ha anunciado que ha habido movimientos en los últimos días, aunque ninguno se ha llegado a concretar: "Sí ha habido movimientos. Ha llegado alguna oferta pero no está a la altura como para trasladarla al presidente. Hay algo con Salvi, pero no avanza al ritmo que yo quiero. Puede ocurrir de todo”.